lunes, 1 de diciembre de 2008


Por que me gusta que me miren a los ojos aunque me ponga nerviosa, me gusta andar de la mano aunque la gente me mire raro, soy bastante impredecible, Muchas Veces Me GusTTa Jugar, Para no ser MoNóTTona. La naturaleza Me EncanTTa, Las flores Belleza Llamativa, El cielo roba TTus ideales Llevándote a Soñar, SenTTada en Cada Nube Viendo los Diseños Que Tu imaginación Te Lleva a Viajar. Me GusTTa Que me regaloneen, Suelo o Trato de Ser demostrativa (A mii Manera), Preocupada por la GenTTe que me importa, Enojona, no me dura (no se por q les gusta hacerme enojar) xD me vere chisTosa xD y varias veces me hago la enojada 8-). Me GusTTa escribir sobretodo en mi cuaderno, me gusta leer cosas profundas, soy bastante despistada y Muchas veces me Doy cuanta de las Cosas Tarde (aunque nunca es tarde :D) Me encantan los colla (me gusta el Loli pop (8) xD ) tontamente pero me encantan. Me gusta abrazar aunque no lo haga mucho. Sigo los paso del sol pero amo la lluvia. Solo doy besos cuando hay sentimientos, Actuó Sin Pensar, pienso antes de actuar =/ Me gusta ser detallista para esTTar 100pre presente, EsToi Llenaaaa... Llena de COLORES y muchas veces con DisTTinTTos Sabores. Me cuesTTa decir las Cosas, pero trato de hacerlas notar *0* Tiendo a pensar en los demás antes que en mi misma y 100pre digo o doy consejos que lo primero eres tu yo no lo empeño. Soy Bastante rara `por que soy cambiante no me gusta 100pre lo mismo me aburre, Hay que arriesgarse como en todas las cosas, pueden ser favorable o no, hay que lanzarse un poco a la vida por que al final y al cabo 100pre hay una red abajo.

1 comentario:

Freckles dijo...

Eres un ser humano lindu ^^