lunes, 29 de diciembre de 2008

Hoy Puedo Decir que Tengo miedo, juego mi Futuro =S y Mucho mas alla se lo que es estudio es mi bienestar, no Quiero que Salgan mal las Cosas se Que si es asi sera por lo sembrado, Pero quiero cambiar esa semilla y Formar Raices nuevas en Aquel Lugar.

No quiero seguir perdiendo mas cosas incluso algunas que ya se estan haciendo lejanas, recuperarlas y sentirlas a mi lado.

Me cae una lagrima y es de preocupacion de imaginar una respuesta obvia pero esta niña que llora tiene una esperanza que aun hace crecer una ilucion de que todo saldra bien.

Da Rabia que todo sea por cosas de Falta de madures ( 100pre me lo repiten >.< ) de un descuido, por no tomarle el peso a las cosas, por no tener los pies en la tierra.

Es Dificil Lo se!! por eso el temor de dormir y despertar, darse cuenta que solo queda una dia para saber que pasa Conmigo!

No puedo desteñirme de apoco y quedar en blanco; ver la pasion defuminarse
por la espera.

Escribo, no se, no me cordino, no hago cosas coherentes, tampoco
señales nuevas.

Me Carga que se me Noten, las cosas aveces ayudan por que sin tener que Hablar
se dan cuenta, pero cuando quiero ocultarlo, se me nota mas.

Solo queda la respuesta del 31 u.U ( en la mñn)
Aquellas palabras no me dieron Satisfacion
Solo Miedo, como una muñeca que controlan su andar, que Ya no depende de ella, solo de quien la maneja...


Menos mal que Solo quedan 3 Dias para irme, necesito otro aire
año nuevo, cosas nuevas, cambios que viene y van,Suspiro y mas suspiros
hasta cuando cambie el atardecer.


No Logro Conectarme es tan ilogico lo que escribo
que no se por que lo hago en vdd =/


Chao, Chao, ando desaparecida por que? por que soy
Rara y animos Cambiantes por distintos sentimientos.

No hay comentarios: