martes, 9 de diciembre de 2008

¿?

No Se que Pretendes, Con esas Actuares, Trato de comprender y no logro razonar ni analizar Tus actuares Te Contradices sola, quieres algo y haces otra cosa por que no puedo decirte dejame por que se que tendremos que pasar tiempo juntas no quiero ser pesada ni nada de eso, pero Si soy un poco cortante es para que entiendas que juntas pero no revueltas, Yo estoy ocupada de akii (L) creeo que te lo Dije y no quiero arruinarlo solo por un arrebato del Momento ni un beso que puede perjudicar los pasos avanzados, hay cosas que me encnatan de ti pero muchas no, y el ultimo tiempo me di cuenta mas malas que buenas, solo no quiero perder el lazo por que yo se que eres una buena persona y me importas y quiero mucho. No jugemos por que yo ya no estpy como participante, seria un monologo y no ganaras.

Hoii a Lo mejor No me Fue exelente Pero Tampoco mal, Felipe Graciiiias, por el estudio, por la copa de helado, por la caminata, por esperarme hasta que saliera y luego dejarme en la puerta de mi Casa, aquella conversa en la vereda (L) Como me Entendiste, yo que tu me paro y me voii Confundido y desconcertado.

Mañana Al Mediico no se que me pasa, peroo me empiezo a preocupar :S


( No Tengo Tiempo de Nada, me lavanto ( mis perros me despiertan), como algo, hago aseo, hago almuerzo tengo que estudiar, hacer el examen y llego cansada y no tengo quien me diga como te Fue o le doy 11, ahi parto hacerme 11 y a volver ah estudiar,y Luego Duermo y anque este cansada me cuesta dormimrme por que me roban el sueño)

ExTraño Mi Cuaderno de esCriTos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paola Pardo dijo...

que fue eso :Q meeeeeh!



Te amoo hermana (H) y hay que hacer las cosaas bien *-* ! Puchan (L) estudie k9 peke me tendras que mantener xD!

Te amuuu másh u.u!