domingo, 7 de diciembre de 2008

=)


Por Que Me CosToo =/ Peroo Lo SaBiia Aquii (L) y Aiier ( Hoii en la Madrugada) Dije Voii a Decir Las cosas Sii Tengo la OporTunidad (y Pediir Ayuda *0* ) y Me Diije AHORA Me Toca a mii, a Lo mejor Hay deTTales Que inFluyen y en Sierto Modo ayudan, lo Hacen Mas FaCiiL Por que No me senTire Mal ya que no queria dañar Nadie :)



El CoraZon Es El Unico que Siempre Tiene la Razon *-*


Mii Pequeña Rosa Creece y Cada Ves Se Visualisa Mejor ^.^
__________________________________________________________________

ConFunDisTe La MenTTira y La VerDad... (8) Anque No Cambia Mucho La RealiiDad (H)

Si la Vez- Franco De viTa

1 comentario:

Unknown dijo...

AMOOOOOOOOOOOOOOOOR(L)


AME ESA CONVERSACION Y EN SI TODA LA NOCHE *_* HACE MIL QUE NO TENIAMOS UNA ASI 1313 XDDD!


TE AMO HERMANA (L)