miércoles, 3 de diciembre de 2008

Es Lindo cuando uno ve que Hay GesTTos que cuestan pero son Valiosos, Como decir sobretodo a una persona que tanto le cuesta expresar lo que le pasa, por fin diga Sii me gusta ( me enamoro) peroo Sii ella esta Feliz yo Tambien por que el amor es dar y recibir y a mii ya me toco recibir y no lo aproveche y ahora es el momento de Dar y dejar seguir a la otra persona, Con la persona que eligio, cuesta peroo eso sii es amor, Amar Tambien es dejar Partir =) ♥
_______________________________________________________________________

Cuando uno Quiere decir las Cosas y no puede no se da el momento, creoo que el tiempo perjudica
bastante :/ y Mas cuando NoTTas algunos Cambios.

Extraño esa Risa, Esa Mirada Tierna, esos golpes, ese silencio, ese cariñito en la Cara
aquellas Historias de nostras ( cada una contando nuestras vidas), aquella Sonrrisa, La velocidad de NuesTros Pasos a comparacion de nuestro Entorno.

1 comentario:

Paola Pardo dijo...

No habia leido este texto, pero ahora lo entiendo *-* mi dios :$

Te amo y si quizas dejar tambien es parte de amar, pero dejar sin luchar antes ? no ps ¬¬º despues de aver dado la pelea si queri, pero antes k0 valor xD!


Te amo (L) y te ayudaré en lo que más pueda :D!