lunes, 13 de julio de 2009

Vueltas de la vida

Esta ultima semana me eh dado cuentas de tantas cosas pero ashii demaciadas
sobretodo con el tema de mi corazón, hay gente que tu necesitas ver para saber que pasa cuando las miras la tienes frente a ti y decirte a ti misma pero, cuando se acabo lo que yo sentía por ti, hay cosas que no tienen expliación solo un tiempo sufrí por aquel amor que no supe aprovechar en su momento, luego otro tema otra persona te encuentras con cosas dichas que son verdad pero con tus interpretaciones, mejor no nos equivoquemos mas y no nos dejemos llevar por la situación lo pensé tanto y era como por que? si tengo las cosas claras pero igual caigo! pero como dije esta semana pensé mucho sobretodo estos últimos días, no va a pasar mas y eso sera mejor en todo sentido=D.
Viene el viernes 10 (L) que luego de muchas cosas se la jugo, me dijo que no lo haría pero CAMBIO
me demostró lo mucho que me quiere y le intereso, estoy feliz, contenta con aquella decisión, me toca a mi, regalonear, tener alguien al lado solo mirándome, entregarme cariño, que me llene de besos como yo los quiero y ahora digo solo quiero solo tus beshos babosus, como los llamamos *-*
fue una sorpresa para mi misma y tenia la idea que no funcionaria por el tiempo que pasamos juntas, pero hay que saberlo llevar, gracias por lo que haces yo también daré todo de mi parte, yo te adoró amor, el mayor paso es ser cariñosas( DEMOSTRATIVAS) logremos lo pasemos las barreritas de apoco pero juntas se que podemos, hecho el compromiso para tomar una decisión tan importante como estar juntas lo demás son solo cosas mínimas.

Te quiero-adorooo amoshuuu (Lograste que me embriagara con tus labios en mi (8) )

No hay comentarios: