domingo, 26 de julio de 2009

Uf..!

La verdad hace tiempo no me sentía con esta angustia de hacer las cosas mal
las cosas habían cambiando su rumbo, no del todo bien ni de todo mal algo tradicional
ayer en la noche sentí muchas cosas que me cuestionaba hace días, creo que a pesar de eso
lo pase muy bien por que competí con las personas que quería e incluso con otras que quería conocer para poder entender y sacarme de algunas dudas.
Llegue a pesar de que no había dormido nada, no quería dormir por que tenia
tantas palabras dando vueltas en mi cabeza, decía como mi propia hermana me dice que soy
mala persona que no soy capas de tratar bien a la gente y como me pueden soportar que llego ser pesada e insensible sobretodo para decir las cosas, sabiendo que yo no hago las cosas apropósito y si actuó de alguna forma es por algo por que me quiero proteger de tantas cosas por que ya no me siento la mujer fuerte que era antes me siento una niña que maneja las cosas a su favor.
Tengo pena por que no quiero sentir ni escuchar que me digan que soy una mala persona mas si te la recuerdan día tras días, no se que hacer ahora de verdad no se que hacer por que no puedo cambiar lo he intentado mi familia también, y no hay caso cambiar mi actitudes que yo no las veo
tan malas pero por lo que me dicen si lo son, 3 veces a la semana psicólogo, por que simplemente
mi familia no sabe que hacer conmigo y eso duele que llego tu mama se sienta a tu lado y te diga
hija di me un ¿por que? y yo lo entenderé, Yo sin poder hablar por las lágrimas que me caen, y se me aprieta el corazón ver a mi mama llorar.Por eso sobretodo hoy que me dice hija no me ayudas en que falle, hay muchas cosas malas que solo mi familia saben toy callendo en vicios que se me están llendo de las manos, demuestro estar tan centrada frente amistades, hacia los demás y no se donde mierda voy de verdad que hoy en día me siento atrapada.
Mama continua llorando por la casa, gritando que esta sola en esto, que ella hace todo da todo, pero no es suficiente frente a sus ojos, por que como lo grita esta sola frente a los problemas de cada uno de los miembros de la familia ella es el pilar y por eso creo que me puedo decir y reconocer que me siento mal por que ella cayó no soporta el sobre peso de una vida de 4 contando la suya.
se me cierran los ojos de los hinchados que los tengo y solo me queda actuar mañana frente a mi compañeras como si no pasara nada ya que no encuentro peor momento para entrar a clases.
amor ojala estuvieras aquí conmigo para solo abrazarme, pero viajas con tu familia sin una fecha de regreso, no se que pensar frente a eso, la verdad no quiero pensar sobre eso, por que no terminaria bien estos 2 días sobretodo estamos peleando mucho, no estas siendo como yo esperaba ( como me prometiste que seria :/) espero que cambia cuando vuelvas y estemos juntas para bien.....

Se vienen días Difíciles, pero siempre avanzando no importa realmente
si no tienes un camino predeterminado por mientas que avances pero siempre
con el cuidado de ver donde pones tu huella en los pasos de tu caminar.

Nada es para siempre-Fabiala cantilo (8)

3 comentarios:

Paola Pardo dijo...

Uf creo que se me caen algunas lagrimas por muchas cosas kitty... Pequeña gran mujer uf no estás sola en todo esto mujer de verdad... no te cierres recuerda que tienes amigas... que nos preocupamos & que aveces esconder las cosas con una sonrisa no hace bien ... se va acumulando te vas encerrando en lo mismo y es más difícil salir después. Uf las cosas han cambiado cierto? ya no estamos todos los días juntos, ya no hacemos las mismas cosas que antes, pero hey! estoy & sé que estamos aquí igual que siempre silvia, amiga u.u . No dejes que te gané todo esto, eres tan preciosa en tantos sentidos weona *-* pero tantos,cometes errores como TODOS, quizás un poco más que otros (A) pero creo que pertenecemos al mismo grupo de saquitos *-*. TE AMO, TE AMO *.* & ya hablaremos 77 y no te irás en puras risitas mujer, saldremos de todo lo qie venga bueno? & fuerzitas tú madre es fuerte , creo que todas lo son y eso es algo tan aw de ella no sé de donde sacan esas fuerzas... Nos vemos pronto mujercilla-

Hasta más allá del infinito♥ dijo...

Uff..no vuelvas a dejarte en el olvido, no lo vuelvas a hacer u_u mucha fuerza silvia (L).

Te quiero mucho..

Freckles dijo...

Sabes perfectamente las cosas que haces, sabes como te sientes, sabes como haces sentir; y creo que debes saber a donde poner tus pasos. Eres una buena mujer y puedes dar mas de lo que das de ti. Simplemente confia en ti. El protegerse muestra vulnerabilidad, pues a veces con esa proteccion que tu haces, evitas ciertas cosas que es mejor enfrentarlas. No tengas miedo, sigue adelante, pero no sin hacer nada, sigue avanzando y actua de la forma que sabes que te beneficiara a ti y a tu entorno. No dejes de apoyar, muestrale que tambien puedes ser un pilar. La comunicacion lo es todo.

Te quiero!