jueves, 16 de julio de 2009


Mi Vida se desmoronaba día a día...la esperanza se perdía, el tiempo pasaba y yo no sonreía pero un día encontré una cajita musical que al abrirla en su interior encerraba a una bailarina de cristal, su melodía y bailar me devolvieron la alegría y jure que por siempre la protegería. ella me enseño lo mucho que yo valía y que el regalo mas grande era la vida.

Cada vez qué su cajita yo abría ella una sonrisa tenia, fue así como aprendí que ese pequeño gesto mucho valía, entonces cuando un problema yo tenia a ella sin pensarlo acudía, su dulce melodía iluminaba lo que yo sentía pues yo debía seguir lo que mi corazón decía...Ella me devolvió la esperanza y me enseño a luchar por mi vida con la alegría de su compañía ya que ella nunca de mi se alejaría, pero lo mas importante es que ella me regalo algo que no conocía: LA AMISTA...:D

Cuando le pregunte su nombre; me hizo recordar lo que ella significaba para mi...así es como supe su nombre ya que ella me dijo que lo sabría cuando terminara de describir lo que ella era para mi un nombre yo descubrí: Silvia se escondía entre su melodía

me enseño a sonreír,me ilumino el camino, para luchar con alegría por la vida y me regalo su incondicional amistad; es así que supe que ella era mi vida.


Camila Caru..

Chanchita Garcias por solo Respirar a mi lado
Te Amo (L)

2 comentarios:

Paola Pardo dijo...

esa qlia cabezona jhdasd naah (L)

Paola Pardo dijo...

QUE MUERA CARU ASASD (L)

TE AMO & shé que no es necesario que este cerca O.O osea lo és pero es qe asdasd la extraño TANTO t-t!!!


En fin te amo cochina & el martes wna ¬¬