jueves, 9 de julio de 2009

Sonrio =D


Cuando miro sonrió
cuando rio sonrió
cuando pienso sonrió
cuando canto sonrió
cuando leo sonrió
cuando escucho sonrió
cuando camino sonrió
cuando digo desamor sonrió
cuando hablo sonrió
cuando cierro los ojos sonrió
cuando miro a mi alrededor sonrió
cuando veo a mis amigas sonrió
cuando duermo sonrió
cuando suspiro sonrió
cuando huelo un flor sonrió
cuando juego sonrió
cuando saludo sonrió
cuando estoy feliz sonrió
cuando escribo sonrió
cuando digo me gusta
s sonrió
cuando estoy triste sonrió
cuando me llaman sonrió
cuando tengo planes sonrió
cuando me peino sonrió
cuando me lavo los dientes sonrió
cuando hago mis cosas sonrió
cuando me baño sonrió
cuando digo te quiero sonrió
cuando digo amor sonrió






Hoy en Día, Aprovecho lo que tengo y lo que estoy recuperando por eso siento que estoy ganando y le sonrió a la vida y a Cada cosas que hago en aquel transcurso del mi caminar del día día *.*

Y como me dijo una persona que me importa mucho, no dejes de sonreir que alguien se puede enamorar de tu sonrisa. quien sabe!

No hay comentarios: