lunes, 17 de agosto de 2009

u.U

Una vez me dijiste, yo puedo tomar muchas cosas
para la chacota, pero tomo en cuenta cada detalle de
tus palabras, de repente digo sin pensar y menos
noto que puedo hacer sentir mal solo con una palabra
amor, se que me equivoque tomo las cosas a la ligera
la verdad no pensé que una simple broma te afectara
tanto creo que mas que sentirme mal por haber pe liado
y estas distanciada todo el día es cuando me acerqué a ti
y mi dijiste me la estoy jugando, trato de entenderte
me abrazaste y lloraste, nada me dio mas pena hacerte llorar
nadie entendía por que las dos en un rinconcito llorabamos
sin hablarnos, nadie se nos acercaba, solo un perdón brotaba de mis labios
con la mirada perdida en tus ojos tratando de buscar una respuesta.

Mi amor perdona me y gracias por tu día día
no quiero perderte, no; a ti menos que a nadie
por que tu eres tanto, te adoro Mucho te
robaste algo que va mas allá que un sentimiento
en mi....

No hay comentarios: