viernes, 28 de agosto de 2009

Amor del Buenoo *-*

Ahora todo cambio llevamos cambios separados
pero vamos juntas de la mano suena extraño pero
muchas cosas no concordamos, me preocupa
tu futuroo, incluso mas que el mio por
que se que sera de las dos ahora, pero me da miedo
pensar que me quieres dejar he irte a vivir con tu papa a los ángeles
yo se que estaras mejor yo seria feliz verte por fin bien
peroo no te quiero tenerte lejos de mi ahora menos que nunca
te dije lo que eras para mi y tu me haces demostrártelo
aunque pelamos por tus tonteras y mis niñerías, pero eso
es como cualquier pareja, no me gusta que faltes tanto
al liceo por que me falta mi mitad, el motor que hace funcionar
mi corazón, la que se roba mi respiracion !!!

Te amoo mi Amooor
( es tan lindo decirte asii (L))

No hay comentarios: