sábado, 1 de agosto de 2009

Amorcito gracias uy! de verdad me sorprendes cada vez mas (L)
aunque muchas veces no me gusta que pienses como yo por que hay nos perdemos entre las agujas de aquel reloj.
ya que chocamos, pero debo valorar que siempre me sigues siempre vuelves aaaww*-* y yo sinceramente no me puedo enojar contigo jujuju!
si tu no estubieras, mas ahora que puedo decir todos los dias junto a mi alegrandome, dandome consejos, abrazandome, callandome con cada beso que me enseñes a no explotar, que aprendamos juntas a poder decir las cosas y pedir ayuda si la necesisamos, decir como nos sentimos con todo lo que nos apreta el corazon lo que nos hace tropezar en el caminar que siempre nos retrasa para llegar al objetivo, pero lo logramos y mas ahora si vamos juntas
sera todo mas facil. la verdad yo no se que haria si tu no estuvieras todos los dias y todas las horas del dia :B no me aburro de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (L) es como tan *0* siempre tenemos temas, siempre salimos con cada tontera, de la nanda no me pescar en una hora y io como que le pasa ¬¬ xD y tu mira y me dices te dijube esto y me dices es feito pero con amor, y con cara de tierna la intencion es la que vale verdad jajajajxd y io si vida linda.


Te adorooooooooooo mucho mi amor *.*


Play: Dime lo que sientes-Bacilos *_*

No hay comentarios: