domingo, 12 de abril de 2009




Varias veces me preguntan por que soy tan Rara? y solo les pregunto por que me lo dices.
Solo responden que me llaman la atención lo que nadie pensaría que fuese así, cosas que no van
con mi personalidad, que soy cambiante, que a todos nos aburre la rutina , pero que a mi
no es algo que me aburra si no que me ahoga, nunca terminan de conocerme, salgo con cada
cosa tan inexplicable, soy tan realista aveces pero nunca tengo los pies en la tierra, me encanta
extrañar a mi entorno, por que así lo encuentro mas interesante, me gusta aprender, pero no me gusta estudiar, soy luchadora, eso me ayuda a no caer, pero no me ayuda a conseguir lo que quiero. me gusta que me dominen es cierto modo pero no que me Manden,
me gusta traspasar algunos limites, Solo por el hecho que no me gusta lo perfecto, por que no existe, Me carga estar sola; pero a la vez es lo que mas hago, es tan fría y tan vulnerable para el mismo sentimiento
desea lo inalcanzable, pero es Feliz con las cosas mas simples.






Soñar Con Los Ojos Abiietos
Sii se Puede ^.^
Solo Requiere un Poco de Tu Tiiempo =D

No hay comentarios: