viernes, 10 de abril de 2009



Que daria que me miraras como antes, con esos lindos ojitos de amor
pero ya se que no sera asi aunque derrepente me haces dudar
y vuelvo a pensar que si yo dijieras quieres estar conmigo (L) Tu me dirias que Si!
pero me pongo a pensar con la cabeza fria y veo que me lo creo yo eso es por el hecho
que no dejo de pensarte pero como olvidar que ya tienes a otra persona.

" Ya no te entretengo más
sé que te está esperando alguien.
dile que debe hablar más bajo
al que ha dicho que no tardes.
sólo un último favor te pido antes de colgar,
dile que te cuide mucho,
me prometes que lo harás
"

Ojala pudiera decir con certeza **( Fin de la etapa)**

Pero como dicen por Hay --------> Cuando es Amor, perdura a través del Tiempo
___________________________________________________________

Que Tengo que Hacer- daddy yanke (8)
( Me acuerdo de Ti sobretodo por que te gusta el regaeton *0* xd)














Ojala Fuera Tan Fácil Como ir a la Tienda y pedir un poco de amor
y elegir con quien compartir tus sentimientos, tu destinoo.

Que incluya una rosa, una sonrisa y Tiempo para Mi =D

No hay comentarios: