domingo, 5 de abril de 2009

Conclusiones!






Tendre Que saber Como Organizar Mi tiempo, esque Debo decir que Todo es muy Raro
Distintos Ritmos, Pasos que nisiquiera alcanzo analizar =/ No se lo que Quiiero y eso me Bloquea. En conclusiones no hago nada, siento un cansancio del dia que no se de donde viene Duermo y duermo pero no es el mismo sueño que era como antes para no Saber de nada ni de nadie, es por que me siento debil. Salgo el Tiempo Vuela ~ El Corazon y Mis sentimientos Hoy en dia estan Tan nulos a pesar de que puede estar Disponible no encuentra lo que quiere y siento que son cosas Tan minimas las que pido . No se que me Pasa Este año( debo decir desde enero) Que estoy Tan sencible, tan vulnerable que siento la necesidad de sentirme protegida, debe ser por eso que me muestro mas cariñosa. Pero La independencia y Fortaleza aun es mi dominate..!!

No hay comentarios: