jueves, 18 de septiembre de 2008

RaramenTTe Polos opuesTTos, Mismo TTemaaa


SenTTada EsperanDo Ver como pasa el TTiempo, Recuerdo son Como esTTrellas Fugases, Canciones Son Flash Sonando en la Carretera, Pense Que haciia las cosas biien, mejor o que funcionaban con leve grado de esaptitud , Pero veo q TTu cabeza no esta realmente conectada Con la miiia. Sensaciiones exTTrañas, el tiempo pasa y esto realmente no avanza, no se por que esperaba cosas, por ser una niña q se iluciona. ........ ( :/ ) Siigo sentada en el mismo lugar, con las mismas virtudes y defecTos.-________________________________________________________________________________ Hoii Hoii esa llamada Sorpresiva, esa voz q la conozco de memoria diciendome q nos juntemos urgentemente con ese tono de preocupacion sii era un no, con una alegria al escuchar ese siii. Si !!! y sin poder evitar contar q me tenias una sorpresa, mis ancias crecian =O al saber q te vei y mas sii me tenias una sorpresa, estaba casii lisTTa para salir cuando suena mi celular diciendo q iba aTTrasadaaaaaaa 8-) y io voii bien, no te preocupes amor xD tomo la micro, me dieron mas vueltoo, dije es mi dia de suerte =) me bajo y te veo, con una sonrrisa de mala xD me abrazas aaaaaaaaawwwwwwwww (L) y Sacas la caja, esa caja X___________________X El famoso llamado¨¨ ¡¡ Corazones de TTiza !! esq no sabiia como llegar con eiia a mii Casaaaaaaa, seguiia maravilloso mi dia, pero las doos teniamos q irnos ya q es 18 familia, asado, comia, alcohol, fiestas, etc. Pero el TTiempo pasaba lenTTo en nuesTTra banca y mil por oras a nuestro al rededor, poca gente, dia ni calor ni frio, ciielo claramente visible y dos niñas mirando corazones con TTizaaaaaaa.... Graciias y Liindo 18 (L) TTe Amo Se sabe Me griTTa, se comenTTa, se escribe, Se noTTa aaaaaaaawwwwwwwww (L)_____________(L)

1 comentario:

Anónimo dijo...

c0raz0nes c0n tiza ♥____♥

k0za miah Te am0