miércoles, 10 de septiembre de 2008

Me Diisulevo en aguaaaa


Me Transformo y me desmaterializo por las velocidad de la corriente que muchas veces me gana su fuerza, pero no logra arrastrarme, solo me hace avanzar unos kilometros dejandome llevar. Tiiendo a hundirme pero Mis esperanzas me hacen flotar, como dos flotadores en cada brazo. El agua tiende hacer salada, entrando a mis pequeñas llagas remeciendo mi pensamientos. Me detengo, ya no me dejo deslizar, tomo el control, busco ese afecto, ese cariño tan solicitado, por mii piel, por mi corazon y cuando lo encuentro o se asemeja a una simple caricia, un detalle, un acto de amor me vulvo a poner solidamente aunque, me gustaria permanecer en ese estado constantemente. ¿ Pero como poder permaneces solida sii, estas Falta de cariño?¿ Sirve buscar y buscar un abrazo o solo una caricia? para sentirte un poco mas Queriida. ¿¿Sirve??

No hay comentarios: