lunes, 29 de septiembre de 2008

:/


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La Confianza es algo que se gana con el Tiempo, algunas vez llega mas Rapidamente Con Otras personas, y es una base que influye bastantemente para Pasar el dia ah dia, Haciendo Cosas sin pensar no te das cuenta de las consecuencias despues y mas cuando ya te haz equivocado y Te eh dado oportunidasdes, haciendo borron y cuenta nueva yo realmente Pensaba las cosas y la corriente jugaba a Tu Favor ahora mas Que nunca, Desiciones Tomadas ya, me costaba, pero lo insinuaba, era raroo, pero tontamente con detalles importantes hiciste que cambiara de opinion, me Canse de Siempre Te diera las wea, Tus celos injustificados, que la agarraras conmigo por algo que los demas hacian, que 100pre me destaques lo malo y no lo bueno que hacia para que te sintieras bien, comoda. Simplemente te cierras a tu mirar, ojala miraras mas para el lado y vieras lo que pasa en realidad, cuidate mucho, Te Quiiero-adoro. pero hasta Aquii...... Tendremos Que convivir Eso no hay que Decirlo.

No hay comentarios: