sábado, 20 de febrero de 2010

Ahogo















"" Fue un noche y una madrugada demasiado extraña que puedo decir bastante complicada también""







Me vine 15 min antes de lo que salgo para llegar mas temprano a mi casa por que quería salir con 2 compañeros de trabajo a carretear una cosa poca por ahí.. llegue mi mama iba saliendo le dije Hola mamita( con la mejor disposicion) pero ni me saludo, paso a mi lado sin ni siquiera mirarme, que raro dije yo :/ entre mi papa tiraba chuchadas al mundo, mientras mi hermana le decía déjeme en paz llorando, dije que mierda me perdí... y ninguno de los 2 fue capaz de dirigirme unas miseras palabras..
Después de 1 hora de que cada uno estuviera en cualquier rincón de la casa, yo esta viendo tv en mi pieza y llega mi papa diciendo estas feliz y yo no me quejo con una risa nerviosa y algo burlesca, siempre terminas siendo la guinda de la torta sabias que todo este show es por tu culpa, exclame ¿¿por mi?? ( por dentro decía me he portado bien, hace memoria que cagazo te haz mandado, pero no llegaba a un fin para lo que mi padre me acusaba) insiste, ¿¿por mi?? ¿ que hice? responde puras ofensas, que soy fracasada, que no entiendo con palabras, ni con golpes, que destruyo a la Familia y bla blaa. cosas que me van y me viene aunque suene despectivo, no me importan, vuelvo a preguntar me puedes decir que recresta hice?? no hay respuesta. ( mi padre se va)
Mirando al techo me dije, no llores, no pesques, no hiciste nada malo, por que así lo sentía y si no me lo decía menos iba a cambiar mi percepción *.* nos acostamos en silencio, llega mi mama a la 1am mas calmada por que son una sonrisa forzada me dice buenas noches.

Veía una película y me bajo una pena frustrante, me caían las lágrimas sin emitir ningún ruido alguno así fue por horas, me sentía ahogada pero siempre en mi misma; se me cerraban los ojos de los hinchados que los tenia después de 4 horas así. me dormí, tenia que levantarme a trabajar, mi mama me iba a despertar y mi hermana le dice dejalaa, ha llorado toda la noche, no la molestemos, me paro( como si no hubiese escuchado nada) digo buenos días ¿que hora es? tengo que ir a trabajar, casi sin abrir mis ojos por que dormí dos horas y de llorar los tenia hinchadus, mi mama tiername me dice hija no vaya no va ir así mirate, pegandome en el brazo me dice duerme un ratito mas y yo te despierto para almorzar ya mi negaa, con un suspiro hondo y profundo ( creo que me robe todo el aire de mi alrededor por ese instante) aclamo bueno =)
Ahora despierto y me encuentro sola en casa, tranquila y ganas de explorar algunas aventuras por ahí claro con una sonrisa en mi rostro....



me rió diciendo no salí ayer como quería... jajaja.

No hay comentarios: